Alberto Fernández compartió un locro con trabajadores y pidió por la unidad del peronismo

Alberto Fernández pidió por la unión del peronismo “aunque pensemos distinto”

En este 25 de mayo, Alberto Fernández se trasladó al Club Social y Deportivo Nahuel bonaerense, en Florencio Varela, para sumarse a un locro organizado por Emilio Pérsico y Fernando Chino Navarro. Allí pidió por la unidad del peronismo.

El presidente estuvo acompañado de Sergio Massa y por los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Obra Pública, Gabriel Katopodis. Durante la comida, el Jefe de Estado manifestó que “hay que unirnos aunque pensemos distinto”. “Lo primero que necesitamos es respetarnos en la diversidad. No tenemos que ser todos iguales, ni tenemos por qué pensar todos del mismo modo, ni todos tenemos por qué obedecer a una misma lógica. Podemos tener una lógica diferente y podemos estar unidos”, también aseguró Fernández.

Y agregó: “La unidad es primordial, porque enfrente tenemos la amenaza de siempre, la amenaza de los que gobernaron cuatro años e hicieron caer el salario real 20 puntos”. “Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”, continuó.