Alberto Fernández promulgó la ley de Cannabis Medicinal e Industrial: “Es otro triunfo contra la hipocresía”

Este martes Alberto Fernández anunció la promulgación de la ley de Cannabis Medicinal en un acto junto al ministro de Desarollo Productivo, Matías Kulfas. La ley brinda un marco regulatorio para la inversión pública y privada en toda la cadena del cannabis medicinal y cáñamo industrial. El presidente aseguró que la promulgación de la ley […]

Este martes Alberto Fernández anunció la promulgación de la ley de Cannabis Medicinal en un acto junto al ministro de Desarollo Productivo, Matías Kulfas. La ley brinda un marco regulatorio para la inversión pública y privada en toda la cadena del cannabis medicinal y cáñamo industrial.

El presidente aseguró que la promulgación de la ley “es otro triunfo contra la hipocresía”. “La Ley del Divorcio Vincular, el Matrimonio Igualitario y la Interrupción Voluntaria del Embarazo fueron batallas que hemos dado contra la hipocresía. Hoy estamos ganando otra”, agregó.

Y continuó sobre los beneficios de la ley: “Detrás de esta ley va a haber una industria que dé trabajo, que produzca, exporte, traiga dólares, pero, por sobre todas las cosas, que sane a la gente y mate a la hipocresía”.

Promulgamos la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial. Hoy nace una industria en el país, rentable y sustentable, que generará 10 mil empleos, impulsará las economías regionales y sobre todo garantizará el derecho a la salud de quien lo necesita.#CannabisIndustriaNacional pic.twitter.com/q4TVu6Y707

— Alberto Fernández (@alferdez) May 24, 2022

“Promulgamos la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial. Hoy nace una industria en el país, rentable y sustentable, que generará 10 mil empleos, impulsará las economías regionales y sobre todo garantizará el derecho a la salud de quien lo necesita”, manifestó Fernández en sus redes sociales.