Alberto Fernández: “Recuperemos el salario de una vez y para siempre”

Alberto Fernández encabezó un acto de la UOCRA

20 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes Alberto Fernández participó de un acto de la UOCRA junto al secretario general del gremio, Gerardo Martínez. El presidente se refirió a la recuperación de los salarios y a la distribución equitativa de los ingresos.

En su discurso, el Jefe de Estado manifestó: “Tengamos la certeza de que ha llegado la hora de corregir el ingreso en Argentina, para que los asalariados reciban parte sustantiva de lo que se produce en Argentina. Tenemos que trabajar, todos, empresarios y trabajadores, para que en Argentina el ingreso se distribuya equitativamente. Todo el Gabinete nacional tiene una misión central: que recuperemos el salario real de una vez y para siempre”.

En sus redes sociales amplió: “Tenemos la misión de trabajar unidos para que el ingreso se distribuya más equitativamente y recuperemos el salario de una vez y para siempre”. Y agregó: “Después de todas las dificultades que sorteamos y de lograr que la economía y el empleo crezcan, sé que podemos hacerlo. Mi primera obligación es con ustedes, con el pueblo argentino y voy a sembrar cada día la esperanza de que una Argentina mejor es posible”.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar