Alberto Fernández aseguró que tiene “diferencias” con Cristina Kirchner

Alberto Fernández se refirió nuevamente a su relación con Cristina Kirchner

12 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández se encuentra de gira por Europa con el objetivo de conseguir inversiones para Argentina. El presidente también habló con la prensa y en entrevistas se refirió a su relación con Cristina Kirchner. Este jueves aseguró que no tiene una “disputa” con la vicepresidenta pero sí “diferencias”.

Desde Francia, el mandatario argentino manifestó: “No estoy discutiendo con Cristina, no estoy discutiendo ninguna interna ni pensando en mi reelección. Estoy pensando en cómo salir de los problemas que tenemos. Yo no tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias. Y nosotros en el 2023 debemos hacer lo necesario para garantizar que el macrismo, y la derecha no vuelvan a sumirnos en el mundo espantoso en que nos sumió”.

Y sobre su entrevista con el diario español El País indicó: “Un periodista español me hizo un reportaje para un diario muy importante de España. Durante todo el reportaje, me trajo al escenario todas las diferencias que podemos tener con Cristina. Y al final le dije que todo el reportaje trató de subirme a un ring para pelearme con Cristinay la verdad es que yo no me tengo que pelear con Cristina. No me quiero pelear con Cristina, sino con Macri y la derecha”.

Tras su paso por España, Fernández había dicho que tiene un “enorme respeto por Cristina”. “Ella representa en la historia algo significativo, y en el presente es líder de un espacio importante. Pero hay cosas en las que no comparto su mirada. Además he sido públicamente crítico con su gestión de gobierno. Todo el mundo sabe que tengo una mirada diferente. Respeto lo que dice, pero pido que respeten lo que digo yo”, había agregado.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
presidente

Te puede interesar