Máximo Kirchner: “Hay que subir los salarios”

Máximo Kirchner participó de un homenaje a Eva Perón

7 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado Máximo Kirchner participó del homenaje en Los Toldos a Eva Duarte por el 103° aniversario de su natalicio. El diputado bonaerense se refirió a la actualidad del país y a su proyecto para adelantar los aumentos de salarios que habían sido pactados por el Consejo del Salario.

En su discurso el presidente del PJ Bonaerense manifestó: “Hay que subir los salarios y no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene”. Y agregó: “Creo que tenemos que ser fuertes y tenemos que comprender que el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil, y que necesitamos, poco a poco, que el pueblo vaya recuperando el poder adquisitivo”.

También se refirió al gobierno de sus padres, Cristina Fernández y Néstor Kirchner: “Creo que Néstor y Cristina son los primeros presidentes nacidos después del 17 de octubre de 1945. Y eso hace a la impronta de lo que ellos creyeron que tenían que dar en la gestión”. “A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”, aseguró.

 


Temas

diputado
Frente de Todos
Máximo Kirchner

Te puede interesar