Anses recuerda que la inscripción al bono de 18 mil pesos continuará abierta hasta el jueves 5 de mayo

La inscripción se puede realizar en la página web de la ANSES

Este martes ANSES recordó que los aspirantes a cobrar el bono de 18 mil pesos destinado a monotributistas y trabajadores informales podrán inscribirse hasta el jueves 5 de mayo.

Esta mañana Fernanda Raverta manifestó: “Queremos recordar que este Refuerzo de Ingresos de 18 mil pesos es para los monotributistas de categorías A, B y sociales, trabajadores informales y empleados de casas particulares quienes se pueden inscribir en la web de ANSES durante las 24 horas del día”. Y agregó que “la inscripción al refuerzo para estos beneficiarios continuará abierta hasta el próximo jueves 5 de mayo”.

En cuanto a los aspirantes, la titular de la ANSES aseguró que “las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico tienen la posibilidad de recibirlo, no queremos que en este momento ningún argentino o argentina se sienta solo, sino que el Estado los acompañe”.

La inscripción se puede realizar en http://www.anses.gob.ar los 7 días de la semana las 24 horas. Raverta afirmó que el proceso de inscripción ?viene funcionando muy bien?. ?Ya iniciamos la segunda etapa en la que las personas pueden seguir validando sus datos y, al mismo tiempo, solicitar el Refuerzo?, agregó.