Máximo Kirchner se refirió a las elecciones del año próximo: “Para ganar en 2023 debemos interpretar los anhelos de la gente”

Este sábado Máximo Kirchner encabezó un acto con la rama sindical del justicialismo en Buenos Aires por el Día del Trabajador , se refirió a la actualidad económica y también a las elecciones presidenciales del año próximo. El diputado por el Frente de Todos manifestó: “Cristina en 2019 entendió el dolor de nuestra gente, sus anhelos […]

Este sábado Máximo Kirchner encabezó un acto con la rama sindical del justicialismo en Buenos Aires por el Día del Trabajador , se refirió a la actualidad económica y también a las elecciones presidenciales del año próximo.

El diputado por el Frente de Todos manifestó: “Cristina en 2019 entendió el dolor de nuestra gente, sus anhelos y accionó en ese sentido. Eso es lo que tenemos que hacer como gobierno: debemos interpretar los anhelos de la gente. Tenemos que entender que acá no hay víctimas de nada”. Y reiteró: “Un conductor no puede ser víctima, tiene que asumir los costos de ser conducción”.

Kirchner también criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri: “El gobierno de Macri ha sido una etapa muy dolorosa. A veces pareciera que Macri llegó a la presidencia solo. No llegó solo, fue la punta de lanza del poder económico, mediático y judicial de la argentina”. “No fue solo Macri quien endeudó nuestro país, también lo endeudaron los medios de comunicación que ocultaron la peor cara de Macri para que la sociedad no contara con toda la información disponible a la hora de elegir un candidato/a”, continuó.

De esta manera, consideró que en este 2022 “tenemos que estar mucho más alertas que en 2015… Si nos vivimos escondiendo detrás de que la relación de fuerzas es muy desigual ya no parece una explicación, sino una justificación o una coartada”. “Vino Macri y destruyó lo que se había hecho durante 12 años y lo hizo en 4. Destruir es muy fácil. Construir es el desafío. Tenemos claro que la velocidad de los deseos por cumplir los anhelos de nuestro pueblo es más rápida que la velocidad de la construcción”, agregó. Y finalizó: “Nosotros queremos que esa construcción no se detenga y que cada argentino, cada argentina, día a día y mes a mes vaya elevando su calidad de vida”.