Mauricio Macri felicitó al campo por el tractorazo y criticó al kirchnerismo

Mauricio Macri aseguró que el kirchnerismo quiere "pisar al campo otra vez"

23 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado dirigentes de Juntos por el Cambio y productores agrónomos marcharon en contra de la suba de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires. Mauricio Macri no participó del tractorazo pero felicitó al campo por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter el expresidente manifestó: “El gobierno kirchnerista volvió con más de lo mismo, queriendo pisar al campo otra vez, pero fue el campo el que se hizo escuchar pacífica y respetuosamente. Felicitaciones. El gran motor del país va a ser fundamental para que retomemos el rumbo correcto en 2023”.

Los productores agrónomos le pidieron al Gobierno: “Gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa”. También abogaron por un “país con menos impuestos”. Por su parte, Gabriela Cerruti consideró que “la movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año. Esto demuestra claramente las motivaciones políticas, y la decisión de JxC de defender unívocamente a un puñado de empresas que se benefició de manera inesperada con la guerra en Ucrania”.

 


Temas

campo
gobierno
Mauricio Macri

Te puede interesar