Patricia Bullrich: “Tenemos la mayor inflación en 20 años y, mientras tanto, la vicepresidenta se pelea con su presidente”

Patricia Bullrich y Gerardo Morales se quejaron de las internas en el Gobierno nacional

13 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El discurso de este mediodía de Cristina Kirchner dio que hablar y lo mismo hizo el informo del INDEC sobre la inflación de mayo. Patricia Bullrich le reprochó al Gobierno nacional que tanto el presidente como la vicepresidenta estén “más ocupados en pelearse” que en combatir la inflación.

En sus redes sociales la presidenta del PRO manifestó: “Hoy tenemos la mayor inflación en 20 años. La vicepresidenta, mientras tanto, se pelea con su presidente, en vez de ocuparse de la gente, que está en situación de desesperación total”.

Gerardo Morales, líder de la UCR, apoyó los dichos de la ex ministra de Seguridad. En su cuenta de Twitter señaló: “La inflación impacta con fuerza en el bolsillo de los trabajadores y es un claro indicador de que la economía no tiene rumbo. Es la falta de confianza, descontrol de las cuentas públicas, inacción e impericia. Significa más incertidumbre e inestabilidad”. Y agregó: “La batalla está perdida de antemano sin un Gobierno unido que esté convencido de darle pelea a la inflación. La fractura del Gobierno hoy ya está expuesta públicamente, provocando un enorme daño a los argentinos. No están pensando en la gente, están pensando en el poder”.

En su discurso, la vicepresidenta aseguró sobre el rol presidencial: “Que te pongan una banda y te den el bastón, no significa que te den el poder. Ni te cuento si, además, no se hacen las cosas que hay que hacer. Dejémoslo ahí”.


Temas

Cristina Kirchner
patricia bullrich
PRO

Te puede interesar