Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a ganar la elección en 2023”

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las elecciones presidenciales del 2023 y al rol de Juntos por el Cambio

9 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la actualidad política de la Argentina y a las elecciones presidenciales del 2023. Abogó por la unidad de Juntos por el Cambio y consideró que su partido será el triunfador del próximo año.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó del Congreso Nacional La Generación y en diálogo con la agrupación de Juntos por el Cambio aseguró que “no jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vamos a ganar la elección en 2023”.

El funcionario porteño también se refirió a la necesidad de acercarse a los más débiles: “Si bien este no es un año electoral, tiene que ser un año de fuerte construcción política. Primero, con la gente. Tenemos que estar en la calle para escuchar, abrazar y contener a todos los que la están pasando mal”.

María Eugenia Vidal también participó del evento y sobre la crisis interna del Frente de Todos señaló: “Si el Frente de Todos se rompe, no nos puede poner en crisis a nosotros. Tenemos distintas miradas, pero es imprescindible que sostengamos la unidad”. Mientras que Larreta agregó: “Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida”.


Temas

Ciudad de Buenos Aires
elecciones
Horacio Rodríguez Larreta

Te puede interesar