Patricia Bullrich: “Hay que prohibir los piquetes”

Patricia Bullrich aseguró que “se puede lograr una política contra los piquetes”

Patricia Bullrich se sumó a la polémica por los piquetes y la quita de ayudas sociales a los manifestantes y apoyó las palabras de sus compañeros de bloque. La presidenta del PRO no solo dio su visto bueno a la quita de planes sociales para aquellos que cortan la calle sino que opinó que “hay que prohibir los piquetes”.

En diálogo con TN, y desde Washington, la ex ministra de Seguridad manifestó: “Hay que prohibir los piquetes. Cuando a mí me tocó ser ministra, en los lugares que hacían a mi función, no teníamos piquetes”. Y agregó: “Se puede lograr una política contra los piquetes. El que tiene miedo en política, no puede estar. No hay que tener miedo. Las cosas hay que solucionarlas para los argentinos”.

?Hay que prohibir los piquetes. Cuando a mí me tocó ser ministra, en los lugares que hacían a mi función, no teníamos piquetes?. @fmercuriali @todonoticias pic.twitter.com/K97qGLubem

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 7, 2022

En cuanto a las próximas elecciones y a un posible cambio de gestión, Bullrich aseguró que “todos dan por descontado que empiezan a hablar con el próximo Gobierno. Cuando hablan con la presidenta del PRO, hablan con el próximo Gobierno”.

En Estados Unidos Patricia Bullrich se reunió con empresarios estadounidenses, tuvo un encuentro con el Departamento de Economía de la Universidad de Columbia, mantuvo una charla con un premio Nobel de Economía, Tom Sargent, y ya en Washington tendrá encuentros en el Departamiento de Estado y del Tesoro.