Sergio Massa negó la interna en el Frente de Todos: “Hay como una cosa de querer meter ruido donde no lo hay”

Sobre la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Sergio Massa consideró que "los trapitos se lavan en casa"

6 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles Sergio Massa se refirió a la interna en el Frente de Todos y aseguró que “hay como una cosa de querer meter ruido donde no lo hay”. El presidente de la Cámara de Diputados también le reprochó a la oposición su “vocación por hacer leña del árbol caído”.

En diálogo con Radio 10, el ex intendente de Tigre manifestó sobre la interna del partido que integra: “Hay como una cosa de querer meter ruido donde no lo hay”. En cuanto a la oposición agregó: “Buscan dañar al Gobierno y a la autoridad del presidente”. También consideró que tienen “una vocación por limar el Gobierno, por limar la autoridad del presidente y por hacer leña del árbol caído”.

El titular de la Cámara Baja afirmó que el motivo de las discusiones del Frente de Todos fue el acuerdo con el FMI pero que “con matices y diferentes opiniones, todos trabajamos para el éxito del presidente”. “La discusión marcó un punto de inflexión en el Frente de Todos que hay que dejarla atrás. El acuerdo (con el FMI) ya está cerrado. Yo acompañé el acuerdo y trabajé con mucha fuerza para conseguir el consenso”, continuó.

Y sobre las supuestas peleas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner señaló: “Los trapitos se lavan en casa”. Y agregó: “No importa si lo hicimos o no. Me parece que la mayoría de los argentinos nos quieren ver trabajando juntos y eso tenemos que hacer y lograr”.


Temas

Diputados
Frente de Todos
sergio massa

Te puede interesar