Roberto Feletti se reunió este lunes con representantes de supermercados de origen chino y entidades que nuclean autoservicios, almaceneros, supermercadistas y polirrubros. El secretario de Comercio Interior busca crear una canasta de Precios Cuidados en súper chinos y almacenes con la intención de incluir unos 60 productos para los comercios de proximidad.
Tras la reunión, en diálogo con Radio Del Plata, Yolanda Durán, presidenta de la C.E.D.E.A.P.S.A aseguró: “Hoy tuvimos una reunión con Feletti donde nos presentó los 60 productos que van a entrar a Precios Cuidados. Entre el 7 y 8 de abril nos van a dar el listado con los precios de a cuanto tenemos que comprar y vender”.
Desde Télam informaron que la iniciativa contendrá 60 productos pertenecientes a diversos rubros de consumo masivo. Estará presente en todo el país y establecerá precios de referencia en comercios de cercanía, con el propósito reducir la dispersión de valores que existe entre estos locales y las grandes cadenas de supermercados. Agregan que la canasta de proximidad será parte de la nueva etapa de Precios Cuidados, que se pondrá en marcha el viernes 8 de abril.