Roberto Feletti busca crear una canasta de Precios Cuidados con 60 productos para los comercios de proximidad

La canasta con 60 productos esenciales será parte de la nueva etapa de Precios Cuidados

Roberto Feletti se reunió este lunes con representantes de supermercados de origen chino y entidades que nuclean autoservicios, almaceneros, supermercadistas y polirrubros. El secretario de Comercio Interior busca crear una canasta de Precios Cuidados en súper chinos y almacenes con la intención de incluir unos 60 productos para los comercios de proximidad.

Tras la reunión, en diálogo con Radio Del Plata, Yolanda Durán, presidenta de la C.E.D.E.A.P.S.A aseguró: “Hoy tuvimos una reunión con Feletti donde nos presentó los 60 productos que van a entrar a Precios Cuidados. Entre el 7 y 8 de abril nos van a dar el listado con los precios de a cuanto tenemos que comprar y vender”.

Desde Télam informaron que la iniciativa contendrá 60 productos pertenecientes a diversos rubros de consumo masivo. Estará presente en todo el país y establecerá precios de referencia en comercios de cercanía, con el propósito reducir la dispersión de valores que existe entre estos locales y las grandes cadenas de supermercados. Agregan que la canasta de proximidad será parte de la nueva etapa de Precios Cuidados, que se pondrá en marcha el viernes 8 de abril.