Mientras que la familia Macarrón busca dirigir la investigación hacia el empresario Miguel Rohrer, supuesto amante de Nora Dalmasso, una amiga de la difunta apuntó nuevamente contra el viudo.
En la octava jornada del juicio contra Marcelo Macarrón, María del Carmen Pelleritti, amiga de Dalmasso, declaró: “Si se hubiera buscado a quién se benefició con el crimen, se hubiera encontrado al asesino”. Y agregó en cuanto a quién se beneficiaría con la muerte de Nora: “Posiblemente podría ser Macarrón para no compartir el cincuenta por ciento de los bienes”.
La amiga de la fallecida también hizo referencia a un eventual divorcio de la pareja porque Nora le había comentado que si se separaba de su marido, Marcelo tendría “muchos problemas”. La testigo apuntó también como posible beneficiario del femicidio al primer abogado defensor de Macarrón porque “Nora le tenía terror”. Al referirse al letrado, Pelleritti expresó: “Si aparezco muerta busquen a Lacasse”.
Además la mujer declaró en contra del trabajo del primer fiscal de la causa, Javier Di Santo, porque “salió en la búsqueda de amantes de Nora y no de un asesino”. “Fue un femicidio contra una mujer, una madre, una hija y una amiga. La revolcaron por el piso mil veces y la pisotearon. Nadie investigó a ciencia cierta”, continuó.