Axel Kicillof: “No es momento de especular: nos votaron para recuperar ingresos, salarios y esa es la lucha que hay que dar”

Axel Kicillof participó de la movilización de La Cámpora por el Día de la Memoria

24 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de jueves Axel Kicillof participó de la movilización de La Cámpora por el Día de la Memoria. El Gobernador de Buenos Aires se refirió a las internas en el Frente de Todos y a las metas del partido.

En la movilización de La Cámpora que partió de la ex ESMA hacia Plaza de Mayo, el Gobernador de Buenos Aires hizo hincapié en la importancia de “renovar los votos por eso, poner la metas bien altas”. Y agregó: “No es momento de especular: nos votaron para recuperar ingresos, salarios y esa es la lucha que hay que dar”.

Junto a Hebe de Bonafini, el funcionario provincial reiteró: “Nos votaron para recuperar la industria, el trabajo, para recuperar la libertad y los derechos y a eso hay que dedicarse todos los días, a ninguna otra cosa”.

Kicillof también criticó la postura de Juntos por el Cambio ante los 24 de marzo: “Veníamos de cuatro años donde a través de mil medidas, algunas muy sutiles, que decían el ‘curro’ de los derechos humanos, que no eran 30.000, querían anular el feriado del 24, el dos por uno, pero hay cosas con las que no se jode”.

Y finalizó: “Al que no le interesa pelearse con nadie, que sepa que no lo necesitamos. Hay que dar todas las peleas, siempre con las Madres, siempre con el pueblo”.


Temas

Axel Kicillof
Frente de Todos
gobernador

Te puede interesar