Axel Kicillof aseguró que hay “precios de guerra” y que hay que buscar una “solución colectiva”

Axel Kicillof se reunió con autoridades de la Unión Industrial Argentina y se refirió a la "guerra contra la inflación"

22 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Axel Kicillof se refirió a la “guerra contra la inflación” y a la esperada baja de los precios en alimentos. El Gobernador de Buenos Aires aseguró que hay “precios de guerra y hay que buscar una solución colectiva, no sectorial”.

El ex ministro de Economía se reunió esta tarde con autoridades de la Unión Industrial Argentina. En su cuenta de Twitter, el funcionario provincial manifestó: “Nuestro compromiso es defender al sector industrial y productivo, impulsando el trabajo genuino, la recuperación salarial y la inversión para poner definitivamente la Provincia en marcha”.

En diálogo con C5N agregó: “Veníamos de cuatro años de un modelo que atacó a la industria con un esquema de tarifas dolarizadas; altas tasas de interés; apertura importadora; y destrucción de salarios”. Por su lado, Augusto Costa señaló: “Durante la reunión repasamos las preocupaciones que tiene el sector industrial argentino, haciendo hincapié en los que puede aportar Buenos Aires como la principal provincia industrial del país”.


Temas

Axel Kicillof
gobernador
precios

Te puede interesar