Cancillería informó que ya son 111 los argentinos que lograron salir de Ucrania

Cancillería informó que hasta el momento son 111 los argentinos y argentinas que ya salieron de Ucrania. Pudieron salir junto a 41 extranjeros de sus grupos familiares. Por medio de sus redes sociales, la Cancillería argentina agregó que los compatriotas que salieron del territorio ucraniano se dirigieron hacia Polonia, Rumania, Hungría, Moldavia y Eslovaquia. 111 […]

16 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Cancillería informó que hasta el momento son 111 los argentinos y argentinas que ya salieron de Ucrania. Pudieron salir junto a 41 extranjeros de sus grupos familiares.

Por medio de sus redes sociales, la Cancillería argentina agregó que los compatriotas que salieron del territorio ucraniano se dirigieron hacia Polonia, Rumania, Hungría, Moldavia y Eslovaquia.

Además el Palacio San Martín adelantó que el Gobierno nacional enviará esta semana ayuda humanitaria destinada a los refugiados ucranianos a través de un avión de Aerolíneas Argentinas, de forma conjunta con la aerolínea de bandera de Polonia LOT, que realiza el transporte de carga de Miami a Polonia.


Temas

argentinos
Ucrania

Te puede interesar