Gerardo Morales aseguró que no le gustaría “que Macri volviera a ser presidente”

Gerardo Morales se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y aseguró que el próximo presidente debe ser radical. También agregó que cuando gobernó el PRO “cometió errores”. En diálogo con Télam, el gobernador de Jujuy y líder de la UCR manifestó: “No me gustaría que volviera a ser Presidente (por Macri). Estas internas con […]

12 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Gerardo Morales se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y aseguró que el próximo presidente debe ser radical. También agregó que cuando gobernó el PRO “cometió errores”.

En diálogo con Télam, el gobernador de Jujuy y líder de la UCR manifestó: “No me gustaría que volviera a ser Presidente (por Macri). Estas internas con el PRO las tenemos que resolver en las PASO. El próximo Presidente debe ser radical”.

Morales se encuentra en Dubái para participar de una gira por Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Arabia Saudita, junto a funcionarios del Gobierno nacional y mandatarios de las provincias del denominado Norte Grande.

En cuanto a su papel en las negociaciones por el acuerdo con el FMI indicó: “Me parece que fue la mejor expresión de que la grieta no le sirve a los argentinos. Es algo que vengo planteando desde hace años. Hay que dialogar. Eso fue lo que se hizo y terminó imponiéndose la sensatez, pese a que hubo ‘halcones’ que me saltaron a la yugular”. Y agregó: “Hay que hablar con sectores del Frente de Todos (FdT). No hay margen ya en la política para la irrupción de facciones antidemocráticas por izquierda o derecha”.


Temas

Gerardo Morales
Mauricio Macri

Te puede interesar