Aníbal Fernández le respondió al “Cuervo” Larroque por el ataque a Cristina Kirchner

Tras el ataque al despacho de Cristina Kirchner en el Congreso, el “Cuervo” Larroque se quejó del “silencio” del Gobierno nacional que, según él, no repudió la agresión. Aníbal Fernández le contestó y afirmó que tanto el Ministerio de Seguridad como el presidente se pusieron a disposición de Fernández de Kirchner. En sus redes sociales, […]

Tras el ataque al despacho de Cristina Kirchner en el Congreso, el “Cuervo” Larroque se quejó del “silencio” del Gobierno nacional que, según él, no repudió la agresión. Aníbal Fernández le contestó y afirmó que tanto el Ministerio de Seguridad como el presidente se pusieron a disposición de Fernández de Kirchner.

En sus redes sociales, el ministro de Seguridad comenzó: “Querido Cuervo, ?te aturde el silencio y la parsimonia? del gobierno ante el ataque a oficinas de Cristina pero ¿sabes una cosa? No es así”. Y agregó: “Ante la agresión, el Presidente se comunicó con Cristina y un colaborador interesándose por la situación y poniéndose a disposición. Después de ello, me llamó a mi instruyéndome para que actuemos con rigor como lo hicimos y sin reprimir, recordando que venimos todos de la misma escuela. ¿Que pretendo con esto? No dejar palabras sueltas o adjetivos que luego utilicen los profetas del odio”.

“Tantos años he pasado al lado de Cristina y Néstor que los asumo como familia. Lo he dicho y guardo mis expresiones de afecto que solo expreso con el cuidado de lo privado. He trabajado en todo lo que fue pedido: duro o no tanto, estando de acuerdo o no”, continuó.

En cuanto a la agresión al despacho de la vicepresidenta informó: “En estos momentos estamos abocados a identificar a los responsables de los desmanes, sabiendo que los piedrazos a la oficina de Cristina, fueron deliberados. Sin duda. Ya está judicializado y estoy convencido que daremos con los responsables y el Presidente está al tanto”.

Y finalizó dirigiéndose al “Cuervo”: “Seguramente pensamos muy parecido y te siento un gran compañero. Un fuerte abrazo peronista”.