Por los incidentes en el Congreso destrozaron las ventanas del despacho de Cristina Kirchner
Esta tarde comenzó el debate previo a la votación por la refinanciación de la deuda con el FMI. Grupos protestantes se reunieron afuera del Congreso y violentaron parte del edificio. Los manifestantes, que arrojaron piedras y también bombas molotov, destrozaron las ventanas del despacho de Cristina Kirchner. Además fueron afectados los despachos de los senadores […]
Esta tarde comenzó el debate previo a la votación por la refinanciación de la deuda con el FMI. Grupos protestantes se reunieron afuera del Congreso y violentaron parte del edificio. Los manifestantes, que arrojaron piedras y también bombas molotov, destrozaron las ventanas del despacho de Cristina Kirchner.
Además fueron afectados los despachos de los senadores oficialistas José Mayans (presidente del bloque del Frente de Todos), en la segunda planta, y de Oscar Parrilli, en la tercera.
Según indicaron fuentes, la vicepresidenta se encontraba en su oficina cuando ocurrió el ataque con piedras. Hasta el momento desde el Gobierno no se refirieron al hecho.
Tras la agresión, la Policía intentó dispersar a los manifestantes que atacaron las ventanas del edificio a pedradas. La violencia aumentó e incluyó la quema de gomas y bombas molotov. Por los graves incidentes, un efectivo resultó herido.









