Cristina Kirchner saludó a las mujeres por el 8M: “Sigamos avanzando compañeras”

En todo el mundo este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Cristina Kirchner saludó a las mujeres en su día en sus redes sociales e hizo hincapié en la “lucha por lo que aún falta”. En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la Nación se expresó: “El camino siempre […]

8 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

En todo el mundo este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Cristina Kirchner saludó a las mujeres en su día en sus redes sociales e hizo hincapié en la “lucha por lo que aún falta”.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la Nación se expresó: “El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta. En este Día Internacional de la Mujer trabajadora, sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza”.

Alberto Fernández fue uno de los primeros que dejó su mensaje en las redes. El presidente reflexionó sobre el rol de los varones en la sociedad: “Es tiempo de que nos hagamos cargo. No es solo acompañarlas, debemos replantearnos y evitar aquellas acciones que profundizan la desigualdad de género. Solo así seremos una sociedad mejor, solo así no faltará”.


Temas

Cristina Kirchner
día internacional de la mujer
vicepresidenta

Te puede interesar