Tensión en Diputados: Heller le dijo a Tetaz que el Congreso “no es un show”

Esta tarde expusieron en el Congreso Martín Guzmán y Juan Manzur sobre el acuerdo con el FMI. Este lunes se comenzó a tratar el proyecto de ley en la Cámara de Diputados. Carlos Heller y Martín Tetaz protagonizaron uno de los momentos más tensos de la tarde, pero también se cruzaron Bregman e Iglesias. El […]

7 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde expusieron en el Congreso Martín Guzmán y Juan Manzur sobre el acuerdo con el FMI. Este lunes se comenzó a tratar el proyecto de ley en la Cámara de Diputados. Carlos Heller y Martín Tetaz protagonizaron uno de los momentos más tensos de la tarde, pero también se cruzaron Bregman e Iglesias.

El diputado de Juntos por el Cambio le estaba reclamando al ministro de Economía que “no logró” que contestara ninguna de sus preguntas, pero el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados lo cruzó: “Esto no es un diálogo. Esto no es un set de televisión, hay que respetar al conjunto de diputados y diputadas. Usted está preparado para el show, esto no es show”.

Además, también se cruzaron la dirigente del Frente de Izquierda y el diputado por JxC. Ustedes son furgón de cola del peronismo”, le recriminó Iglesias a Bregman. “Qué lindo Iglesias, no se aguanta, él es divino. El que escribió un libro sobre Néstor Kirchner fuiste vos, yo no escribí nada”, le contestó la diputada.


Temas

Carlos Heller
congreso
Martín Tetaz

Te puede interesar