En Corrientes fueron agasajados brigadistas de San Juan y Santiago del Estero que colaboraron para apagar los incendios

Este domingo rescatistas y brigadistas de San Juan y Santiago del Estero fueron agasajados en Corrientes por colaborar en apagar los incendios en la provincia. Gustavo Valdés quiso agradecer a quienes lucharon contra los fuegos en Corrientes. En su cuenta de Twitter expresó: “Brigadistas y rescatistas de San Juan y Santiago Del Estero regresan a […]

28 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo rescatistas y brigadistas de San Juan y Santiago del Estero fueron agasajados en Corrientes por colaborar en apagar los incendios en la provincia.

Gustavo Valdés quiso agradecer a quienes lucharon contra los fuegos en Corrientes. En su cuenta de Twitter expresó: “Brigadistas y rescatistas de San Juan y Santiago Del Estero regresan a sus provincias luego del arduo trabajo realizado en los distintos focos de incendio. Nuestro mayor agradecimiento y reconocimiento a cada uno de ellos por su compromiso y ayuda. ¡Muchas gracias a todos!”.

Los brigadistas santiagueños además fueron recibidos en su provincia este lunes en la Escuela de Policía, con la presencia de autoridades y familiares. Trabajaron en las localidades de Santo Tomé, Curuzu Cuatiá, Perugorría y Mburucuyá combatiendo el fuego.


Temas

Corrientes
incendios
san juan
Santiago del Estero

Te puede interesar