Elisa Carrió: “Sepan que Cristina juega con Putin. Putin es Hitler”

Elisa Carrió opinó sobre la política exterior del Gobierno nacional y reprobó la alianza y buena relación entre la Argentina y Rusia. Pese a su viaje de este mes, Alberto Fernández le pidió a la Federación de Rusia que “ponga fin a las acciones emprendidas”. En su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición […]

24 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Elisa Carrió opinó sobre la política exterior del Gobierno nacional y reprobó la alianza y buena relación entre la Argentina y Rusia. Pese a su viaje de este mes, Alberto Fernández le pidió a la Federación de Rusia que “ponga fin a las acciones emprendidas”.

En su cuenta de Twitter, la líder de la Coalición Cívica también arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner. “En esencia, la lucha de fondo es entre democracia y dictadura; como lo dijo Marcelo T. de Alvear en la Convención Radical, con motivo de la 2da Guerra Mundial. En momentos de crisis hay que definirse y jugar a fondo con las democracias”, comenzó.

Y aseguró: “Sepan que Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras”. “Repudiemos la política exterior del Gobierno. Recuerden, como lo vengo diciendo hace cuatro años, que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata”, agregó.

En un comunicado, el presidente argentino también repudió el accionar ruso: “Hacemos un llamado a todas las partes a no usar la fuerza militar. Pedimos a la Federación de Rusia que ponga fin a las acciones emprendidas y que todas las partes involucradas vuelvan a la mesa del diálogo”.


Temas

Cristina Kirchner
Elisa Carrió

Te puede interesar