Cabandié en el Senado: “Íbamos a apagar y a los tres días estaba prendido de vuelta. La Justicia no descubrió ni a una sola persona”

En estos momentos Juan Cabandié se encuentra informando en el Senado sobre el accionar del Ministerio de Ambiente con respecto a los incendios en Corrientes. El ministro comenzó aclarando que desde el Ministerio de Ambiente no pueden castigar a quienes comenzaron los incendios porque de eso se encarga la Justicia: “Los ejecutivos tenemos la obligación […]

En estos momentos Juan Cabandié se encuentra informando en el Senado sobre el accionar del Ministerio de Ambiente con respecto a los incendios en Corrientes.

El ministro comenzó aclarando que desde el Ministerio de Ambiente no pueden castigar a quienes comenzaron los incendios porque de eso se encarga la Justicia: “Los ejecutivos tenemos la obligación de prevenir y apagar, pero quien tiene que reprender es la Justicia”. Y agregó: “Íbamos a apagar y a los tres días estaba prendido de vuelta. La Justicia no descubrió ni a una sola persona”.

Cabandié también señaló que “tenemos la iniciativa desde el Ministerio de Ambiente de poder discutir la ley de humedales”.

Noticia en desarrollo