Desde Barbados, Alberto Fernández aseguró que no tiene dudas “de que Cristina va a acompañar el acuerdo con el FMI”

Esta tarde Alberto Fernández aterrizó en Barbados para finalizar su gira presidencial. Allí dio una conferencia de prensa y se refirió al acuerdo con el FMI y a la reacción de Cristina Kirchner. En Bridgetown el presidente aseguró sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: “Hablé con Cristina cuando estaba en Beijing. No tengo […]

Esta tarde Alberto Fernández aterrizó en Barbados para finalizar su gira presidencial. Allí dio una conferencia de prensa y se refirió al acuerdo con el FMI y a la reacción de Cristina Kirchner.

En Bridgetown el presidente aseguró sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: “Hablé con Cristina cuando estaba en Beijing. No tengo dudas de que nos van a acompañar. No le asigno importancia a las especulaciones”.

Y sobre su relación con la vicepresidenta indicó: “Seguimos trabajando para poner de pie la Argentina de las dificultades que heredamos, algunas con una mirada y otras con otra, pero con el denominador común de querer hacer lo mejor para la Argentina. Escucho y presto atención a todos, también a Cristina”.

En cuanto a la gira por China y Rusia, el Jefe de Estado señaló que reclutó el apoyo de los dos países: “Agradecí el apoyo de ambos países. Ambos expresaron su satisfacción con el acuerdo alcanzado porque tiene mucho que ver con las posibilidades de avanzar en materia de inversiones. Hablamos con ambos la posibilidad de que lleguen los DEG, ambos estaban al tanto y son conversaciones que ocurren hace un tiempo. Vamos a intentar seguir encaminándolas”.