Aníbal Fernández contra Bullrich por la causa de la cocaína: “Sería estupendo que actuara con madurez”

Nuevamente Aníbal Fernández y Patricia Bullrich se cruzaron por el tema del narcotráfico y la actual causa por la venta y consumo de cocaína adulterada. El actual ministro de Seguridad de la Nación acusó a la presidenta del Pro de actuar y declarar de manera inmadura. La ex ministra de Seguridad había asegurado que “a […]

Nuevamente Aníbal Fernández y Patricia Bullrich se cruzaron por el tema del narcotráfico y la actual causa por la venta y consumo de cocaína adulterada. El actual ministro de Seguridad de la Nación acusó a la presidenta del Pro de actuar y declarar de manera inmadura.

La ex ministra de Seguridad había asegurado que “a Aníbal Fernández no le importan las muertes que causa el narcotráfico”, y Fernández contestó.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex Jefe de Gabinete de la Nación afirmó: “Sería estupendo que la Presidenta del PRO actuara con madurez en una cuestión tan sensible. No con la misma ligereza cuando empodero contra el narcotráfico a Marcelo D?Alessio o cuando envió municiones a Bolivia”.

Sería estupendo que la Presidenta del PRO actuara con madurez en una cuestión tan sensible. No con la misma ligereza cuando empodero contra el narcotrafico a Marcelo D?Alessio o cuando envió municiones a Bolivia https://t.co/dLHYqpJ21k

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) February 7, 2022

En cuanto a este mismo tema, Fernández también le había contestado a Sergio Berni que declaró en sintonía con la líder de Juntos por el Cambio. “Si a mi ex amigo s le da por ir a Radio Mitre y sale por todos los medios que lo haga, lo que el miente es que me dice lo de alertar a aquellos que puedan consumir, trabajamos eso como reducción de daños”, había indicado.