Una moza de la Quinta de Olivos dio positivo por Covid-19, Alberto Fernández hará “cuidados extremos”

Esta tarde de miércoles Alberto Fernández quedó recluido en la Quinta de Olivos después de que una moza de la quinta diera positivo de Covid. Desde la Casa Rosada informaron que durante tres días realizará “cuidados extremos” por ser contacto estrecho. No hará aislamiento estricto por el cambio de protocolo. No irá a eventos ni […]

Esta tarde de miércoles Alberto Fernández quedó recluido en la Quinta de Olivos después de que una moza de la quinta diera positivo de Covid.

Desde la Casa Rosada informaron que durante tres días realizará “cuidados extremos” por ser contacto estrecho. No hará aislamiento estricto por el cambio de protocolo. No irá a eventos ni reuniones masivas.

El presidente tiene las tres dosis de Sputnik V y no presenta síntomas de coronavirus. El nuevo protocolo dispone que los contactos estrechos asintomáticos con esquema de vacunación completo -dosis única, dos dosis y dosis de refuerzo- pueden volver a sus actividades laborales maximizando medidas preventivas junto a la realización de un test diagnóstico entre el tercer y quinto día y un constante automonitoreo de síntomas.