Vizzotti le contestó a un profesor que cuestionó a las vacunas: “Nosotros estudiamos 20 años, no son vacunas nuevas”

Carla Vizzotti se encuentra en Chubut recorriendo los centros de vacunación e incentivando la misma en la provincia. Esta mañana, en Comodoro, se cruzó con un preparador físico que mostró su preocupación por la validez de las vacunas. La ministra de Salud le contestó. El video se volvió viral pocas horas después de ser grabado. […]

18 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Carla Vizzotti se encuentra en Chubut recorriendo los centros de vacunación e incentivando la misma en la provincia. Esta mañana, en Comodoro, se cruzó con un preparador físico que mostró su preocupación por la validez de las vacunas. La ministra de Salud le contestó.

El video se volvió viral pocas horas después de ser grabado. En el clip se puede escuchar cómo el profesor de gimnasia cuestionó a las vacunas porque las personas internadas por Covid-19 en Comodoro están inoculadas. Ante esta situación preguntó cuál es el beneficio de vacunarse. La médica le respondió sin reservas: “Vos sos preparador físico, nosotros venimos estudiando 20 años la estrategia de vacunación”.

Vizzotti se encontraba aclarando que las vacunas disminuyen la posibilidad de internación, de lesiones graves o muerte, cuando el joven la interrumpió. En ese momento la médica nuevamente recordó que “las únicas vacunas con nueva tecnología son la Pfizer y la Moderna. Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo”. “Ustedes no tienen la misma información, solo ven una parte”, concluyó.


Temas

Carla Vizzotti
Chubut
COMODORO RIVADAVIA
ministra de Salud

Te puede interesar