Alberto Fernández viajará a Rusia y China

Este viernes desde la Casa Rosada anunciaron que Alberto Fernández viajará a Rusia y China. En Moscú se reunirá con Vladimir Putin y luego viajará a Beijing para participar de la inauguración oficial de los juegos olímpicos de invierno, invitado por Xi Jinping. El encuentro en Moscú se producirá el 3 de febrero. Fuentes de […]

14 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes desde la Casa Rosada anunciaron que Alberto Fernández viajará a Rusia y China. En Moscú se reunirá con Vladimir Putin y luego viajará a Beijing para participar de la inauguración oficial de los juegos olímpicos de invierno, invitado por Xi Jinping.

El encuentro en Moscú se producirá el 3 de febrero. Fuentes de presidencia agregaron que en la reunión se tratarán temas como la “colaboración en vacunas, inversiones y colaboración en ciencia y temas de interés común”.

En noviembre pasado, por medio de una llamada telefónica, habían acordado la reunión presencial para cuando la situación epidemiológica lo permitiera.

El 4 de febrero el presidente tiene previsto un encuentro con Xi Jinping. Durante su visita tiene previsto firmar la incorporación de la Argentina al programa conocido como la Ruta de la Seda, agregaron fuentes.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar