Alberto Fernández presenta la nueva etapa de Precios Cuidados: “Estamos terminando un tiempo muy difícil, pero con un horizonte más claro”

Alberto Fernández se encuentra participando del anuncio de la nueva etapa de Precios Cuidados. La misma contempla una canasta de 1.321 productos de consumo masivo con precios acordados hasta el próximo 7 de abril. El presidente manifestó que “estamos terminando un tiempo muy difícil, pero con un horizonte más claro; la lucha contra la inflación […]

13 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández se encuentra participando del anuncio de la nueva etapa de Precios Cuidados. La misma contempla una canasta de 1.321 productos de consumo masivo con precios acordados hasta el próximo 7 de abril.

El presidente manifestó que “estamos terminando un tiempo muy difícil, pero con un horizonte más claro; la lucha contra la inflación es un tema central, que en la Argentina no tiene una sola causa, es el resultado de muchas cosas, desde lo psicológico hasta lo monetario”. Y agregó: “Para ponerle fin al problema de la inflación necesitamos de todos y ponernos medianamente de acuerdo”. “Es gratificante llegar a un acuerdo entre quienes no pensamos igual. Reivindico la vocación al diálogo porque así se resuelve y construye”, señaló.

Fernández también se refirió a la ola de calor que se vive en todo el país: “Hoy y mañana tenemos una jornada difícil por esta ola de calor, yo no sé que más nos va a pasar en la Argentina, y tuvimos que pedirle a muchos empresarios que moderen la producción para que los hogares no sufran”.


Temas

Alberto Fernández
precios cuidados
presidente

Te puede interesar