Graciela Ocaña sobre Volnovich: “Mientras mandan a los jubilados de vacaciones a las plazas, ellos están en el Caribe”

Graciela Ocaña cruzó a Luana Volnovich, titular del PAMI, por sus vacaciones en el Caribe. Criticó su gestión en la obra social y se refirió a la situación de los jubilados. En diálogo con Radio Rivadavia la diputada nacional manifestó: “Mientras mandan a los jubilados de vacaciones a las plazas, ellos están en el Caribe”. […]

12 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Graciela Ocaña cruzó a Luana Volnovich, titular del PAMI, por sus vacaciones en el Caribe. Criticó su gestión en la obra social y se refirió a la situación de los jubilados.

En diálogo con Radio Rivadavia la diputada nacional manifestó: “Mientras mandan a los jubilados de vacaciones a las plazas, ellos están en el Caribe”. Y agregó: “El PAMI está en una situación de mucho déficit, tienen problemas para conseguir turnos con los especialistas, el servicio domiciliario está suspendido”.

En cuanto al viaje de Volnovich y de Rodríguez continuó: “Acá hay una responsabilidad, los funcionarios no pueden retirarse sin alguien que lo suplante. Ella se fue con su pareja que es el número dos. El tercero y el cuarto no están tampoco”. También acusó a la titular del PAMI de tener un “doble discurso”.

En sus redes sociales la presidenta de Confianza señaló: “Mientras la titular de PAMI, Luana Volnovich está vacacionando en el Caribe, esto es lo que está pasado con los adultos mayores a los cuales debe brindarles trato digno y respuesta adecuada. Es inhumano dejar a los mayores sin medicaciones ni prestaciones”.


Temas

Graciela Ocaña
Luana Volnovich

Te puede interesar