Mauricio Macri ironizó sobre los cortes de luz y desde el Gobierno lo cruzaron

Esta tarde, una de las más calurosas del año, se registraron cortes de luz en numerosos barrios de la Provincia de Buenos Aires y también de la Ciudad. Habría más de 700 mil usuarios sin servicio. Uno de ellos es Mauricio Macri que ironizó sobre los cortes. En su cuenta de Twitter el expresidente publicó […]

11 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde, una de las más calurosas del año, se registraron cortes de luz en numerosos barrios de la Provincia de Buenos Aires y también de la Ciudad. Habría más de 700 mil usuarios sin servicio. Uno de ellos es Mauricio Macri que ironizó sobre los cortes.

En su cuenta de Twitter el expresidente publicó una foto totalmente negra, que simula la oscuridad, y escribió “retuit”. El tweet fue replicado por más de 7 mil personas.

Desde el Gobierno nacional no se quedaron callados y le recordaron al exmandatario el corte de luz total del 2019. Gabriela Cerruti le reprochó: “¿Se acuerda Mauricio Macri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz. Mientras los ciudadanos pagaban el 3000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones”.


Temas

Gobierno nacional
Mauricio Macri

Te puede interesar