Cristina Kirchner le deseó a los argentinos “un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños”

El año se acaba y las personalidades públicas despiden el 2021. Cristina Kirchner publicó un mensaje para los argentinos en el que le deseó a sus compatriotas “un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños”. En sus redes sociales la vicepresidenta manifestó: “El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a […]

El año se acaba y las personalidades públicas despiden el 2021. Cristina Kirchner publicó un mensaje para los argentinos en el que le deseó a sus compatriotas “un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños”.

En sus redes sociales la vicepresidenta manifestó: “El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas”. Y continuó: “Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!”.

El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas. Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas! ???? pic.twitter.com/yqU5xDOMHu

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2021

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, fue de los primeros en despedir el 2021 en sus redes sociales: “Como en este año que termina, sigamos en el 2022 trabajando para transformar la realidad de millones de argentinos y argentinas. ¡Feliz año para todos y todas!”.

Santiago Cafiero también se expresó en este último día del año: “Por un 2022 con salud, amor y trabajo para las familias argentinas. Que la unidad sea nuestra mayor fortaleza y así logremos seguir avanzando en el camino de la recuperación de la Argentina”.