Reapareció el Pity Álvarez y la imagen se viralizó por su cambio físico

El Pity Álvarez reapareció en el día de hoy y una imagen suya que lo muestra con un gran cambio físico se viralizó por las redes sociales. El líder de Intoxicados se fotografió junto a un hombre en la calle y al músico se lo puede ver con un cigarrillo en la mano y con […]

30 diciembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El Pity Álvarez reapareció en el día de hoy y una imagen suya que lo muestra con un gran cambio físico se viralizó por las redes sociales. El líder de Intoxicados se fotografió junto a un hombre en la calle y al músico se lo puede ver con un cigarrillo en la mano y con varios kilos de más desde su última aparición.

El cantante fue acusado de homicidio y permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. Allí contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar.

En cuanto a su situación judicial, el juicio al que debe ser sometido Christian Álvarez por el delito de “homicidio” está suspendido, ya que la Justicia consideró que en la actualidad Pity no está en condiciones psíquicas de afrontar el proceso.


Temas

Pity Álvarez

Te puede interesar