Alberto Fernández firmó acuerdos con el sector turístico para congelar los precios durante la temporada de verano

Alberto Fernández anunció hace instantes que firmó acuerdos con representantes del sector turístico para congelar los precios durante la temporada de verano. “Con representantes del sector turístico, firmamos el acta compromiso para sostener los precios de sus servicios durante toda la temporada de #Verano2022. En una temporada que será histórica, estamos haciendo lo necesario por […]

Alberto Fernández anunció hace instantes que firmó acuerdos con representantes del sector turístico para congelar los precios durante la temporada de verano.

“Con representantes del sector turístico, firmamos el acta compromiso para sostener los precios de sus servicios durante toda la temporada de #Verano2022. En una temporada que será histórica, estamos haciendo lo necesario por cuidar el bolsillo de las familias argentinas”, publicó el presidente en sus redes sociales.

Con representantes del sector turístico, firmamos el acta compromiso para sostener los precios de sus servicios durante toda la temporada de #Verano2022.

En una temporada que será histórica, estamos haciendo lo necesario por cuidar el bolsillo de las familias argentinas. pic.twitter.com/nuOs4IZVh1

— Alberto Fernández (@alferdez) December 28, 2021

En la reunión también estuvo presente Matías Lammens. Minutos después el ministro de Turismo brindó una conferencia de prensa junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani.

Lammens señaló que “gay un compromiso de todo el sector de venir a firmar un acuerdo que tiene que ver con la gran demanda que venimos teniendo”. Y agregó: “Creemos que esta temporada va a ser histórica y va a estar entre las mejores de la última década, superando los niveles de pre pandemia. Estamos cuidando un tema que preocupa mucho al Presidente, que es la inflación”.