Alberto Fernández dio un mensaje por las Fiestas: “El 2022 nos tiene que encontrar más unidos y fuertes”

Alberto Fernández dio un mensaje por cadena nacional en el que habló de la recuperación económica y de los cuidados ante el aumento de casos por coronavirus. Desde la Casa de Gobierno manifestó: “Vamos por el buen camino. Encontramos la vía de la recuperación, la senda del crecimiento. Todavía queda mucho camino por recorrer para que […]

24 diciembre, 2021
presidente

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández dio un mensaje por cadena nacional en el que habló de la recuperación económica y de los cuidados ante el aumento de casos por coronavirus.

Desde la Casa de Gobierno manifestó: “Vamos por el buen camino. Encontramos la vía de la recuperación, la senda del crecimiento. Todavía queda mucho camino por recorrer para que esta recuperación llegue a cada familia argentina. Pero es que veníamos de muy muy atrás…. Ahora sí, ya estamos encaminados y avanzando. Tengamos confianza. Vamos bien y vamos a estar mejor”.

Y agregó: “El 2022 nos tiene que encontrar más unidos y fuertes. Nos tiene que encontrar a todos y a todas empujando para el mismo lado. Necesitamos juntar manos, esfuerzos, talentos y recursos”.

En cuanto al aumento de casos de coronavirus en el país señaló: “Que este reencuentro no nos haga olvidar el momento que atravesamos. Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya todos conocemos. No nos relajemos ni bajemos los brazos. Esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola. Ya sabemos cuál es el camino: seguir vacunándonos y cuidándonos. Lo hemos hecho y hemos controlado la situación. Debemos seguir haciéndolo”.

“Cuando levantemos la copa para brindar, pensemos en nuestro querido país. Hagamos que Argentina sea un deseo compartido, un camino que se convierta en una gran avenida de prosperidad en la que caminemos con firmeza sin dejar a nadie atrás. Desde el 1º de enero de 2022 trabajemos, todos y todas juntos, para que todos nuestros sueños empiecen a hacerse realidad”, finalizó.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar