Alberto Fernández inaugura una planta de última generación de Laboratorios Richmond: “Nos va a permitir producir medicamentos oncológicos de alta tecnología”

En estos momentos Alberto Fernández se encuentra inaugurando una planta de última generación de Laboratorios Richmond en Pilar. En conferencia de prensa el presidente manifestó: “Estoy muy contento con la inauguración de esta planta. Es impresionante, porque produce medicamentos para combatir el cáncer”. Y agregó: “Cuando llegamos no había Ministerio de Salud ni de Ciencia […]

22 diciembre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

En estos momentos Alberto Fernández se encuentra inaugurando una planta de última generación de Laboratorios Richmond en Pilar.

En conferencia de prensa el presidente manifestó: “Estoy muy contento con la inauguración de esta planta. Es impresionante, porque produce medicamentos para combatir el cáncer”. Y agregó: “Cuando llegamos no había Ministerio de Salud ni de Ciencia y Tecnología. Eso es vital para el desarrollo de un país”.

“Es muy impresionante ver cómo la mente humana es capaz de desarrollar todo eso. Esta planta nos va a permitir producir medicamentos oncológicos de alta tecnología, de alta calidad y exportarlos al mundo”, continuó sobre la planta inaugurada. “Las riquezas de las naciones hoy en día pasan por el desarrollo del conocimiento, la educación, la ciencia y la tecnología. Las sociedades son ricas por eso. Uno ve países que nadan en lagunas de petróleo, pero que no tienen la tecnología para sacarlo”, también sostuvo Fernández.

Y finalizó: “Estamos en la Argentina del desarrollo. Nosotros nos tenemos que dar cuenta que somos sobrevivientes de la pandemia. La muerte caminaba entre nosotros”.

 


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar