Alberto Fernández habló con Georgieva y reconocieron “el problema inesperado del rechazo del Presupuesto”

Este mediodía el Congreso rechazó el Presupuesto enviado por el Gobierno Nacional. Alberto Fernández señaló que se comunicó con Kristalina Georgieva y que ambos reconocieron que el rechazo del Presupuesto es un “problema inesperado” ante la negociación de la deuda. En sus redes sociales el presidente manifestó: “Hablé con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. […]

Este mediodía el Congreso rechazó el Presupuesto enviado por el Gobierno Nacional. Alberto Fernández señaló que se comunicó con Kristalina Georgieva y que ambos reconocieron que el rechazo del Presupuesto es un “problema inesperado” ante la negociación de la deuda.

En sus redes sociales el presidente manifestó: “Hablé con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Ambos reconocimos el problema inesperado del rechazo del Presupuesto, pero nos comprometimos a seguir trabajando plenamente enfocados en materializar un acuerdo que no comprometa la continuidad de la recuperación económica inclusiva”.

Hablé con la titular del FMI @KGeorgieva. Ambos reconocimos el problema inesperado del rechazo del Presupuesto, pero nos comprometimos a seguir trabajando plenamente enfocados en materializar un acuerdo que no comprometa la continuidad de la recuperación económica inclusiva. pic.twitter.com/sNcVTX8YNA

— Alberto Fernández (@alferdez) December 17, 2021

En el Congreso el cuerpo rechazó la ?ley de leyes? con 132 votos de la oposición frente a los 121 conseguidos por el oficialismo y sus aliados, y una abstención.