Alberto Fernández habló con Georgieva y reconocieron “el problema inesperado del rechazo del Presupuesto”

Este mediodía el Congreso rechazó el Presupuesto enviado por el Gobierno Nacional. Alberto Fernández señaló que se comunicó con Kristalina Georgieva y que ambos reconocieron que el rechazo del Presupuesto es un “problema inesperado” ante la negociación de la deuda. En sus redes sociales el presidente manifestó: “Hablé con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. […]

17 diciembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Este mediodía el Congreso rechazó el Presupuesto enviado por el Gobierno Nacional. Alberto Fernández señaló que se comunicó con Kristalina Georgieva y que ambos reconocieron que el rechazo del Presupuesto es un “problema inesperado” ante la negociación de la deuda.

En sus redes sociales el presidente manifestó: “Hablé con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Ambos reconocimos el problema inesperado del rechazo del Presupuesto, pero nos comprometimos a seguir trabajando plenamente enfocados en materializar un acuerdo que no comprometa la continuidad de la recuperación económica inclusiva”.

En el Congreso el cuerpo rechazó la “ley de leyes” con 132 votos de la oposición frente a los 121 conseguidos por el oficialismo y sus aliados, y una abstención.


Temas

Alberto Fernández
FMI
presidente

Te puede interesar