Lula da Silva en la marcha por el Día de la Democracia: “Estoy acá para agradecer a todos los argentinos que se solidarizaron conmigo”

Lula da Silva participa de la marcha por el Día de la Democracia y en estos momentos se encuentra en el escenario dando su discurso. El expresidente de Brasil se mostró feliz por participar de la marcha: “Estoy acá para agradecer, desde el fondo del corazón, para agradecer a todos los argentinos que se solidarizaron […]

10 diciembre, 2021
lula da silva

Por: Jimena Mariana Contreras

Lula da Silva participa de la marcha por el Día de la Democracia y en estos momentos se encuentra en el escenario dando su discurso.

El expresidente de Brasil se mostró feliz por participar de la marcha: “Estoy acá para agradecer, desde el fondo del corazón, para agradecer a todos los argentinos que se solidarizaron conmigo cuando estuve preso en Brasil”.

Y agregó: “La democracia es la construcción de una sociedad justa, humanista y donde el odio es extirpado”. El ex mandatario también consideró que “gobernamos en el mejor momento de la democracia de la Patria Grande de América Latina”.

Minutos antes habló Pepe Mujica. El expresidente de Uruguay pidió a los argentinos: “Recuerden la fecha y cuiden lo que tienen. La democracia no es perfecta porque los humanos no somos perfectos. Hasta ahora no hemos encontrado un sistema mejor. Cuídenla”.

 


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
Lula Da Silva

Te puede interesar