Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula participan de la Marcha de la Democracia

La Marcha de la Democracia ya se lleva a cabo en la Plaza de Mayo. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva estarán presentes. Hace instantes el presidente, la vicepresidenta, Lula y Pepe Mujica entregaron los premios “Azucena Villaflor”. Tras la entrega de premios participarán de la marcha. El Jefe de Estado manifestó: “Me […]

La Marcha de la Democracia ya se lleva a cabo en la Plaza de Mayo. Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva estarán presentes.

Hace instantes el presidente, la vicepresidenta, Lula y Pepe Mujica entregaron los premios “Azucena Villaflor”. Tras la entrega de premios participarán de la marcha. El Jefe de Estado manifestó: “Me complace mucho que nos acompañe Pepe, que ha sido victima de la falta de estado de derecho con un encarcelamiento de muchos años, y estoy muy contento que Lula, que ha sido perseguido y enjuiciado injustamente, haya sido reivindicado como un hombre de bien”.

Con @LulaOficial en @CasaRosada. Esperamos a todas y todos en Plaza de Mayo. #LatinoaméricaUnida ?#DemocraciaParaSiempre ? pic.twitter.com/1jasByjnQ0

— Alberto Fernández (@alferdez) December 10, 2021

“Somos un país que trabajó incansablemente para que se respeten los derechos humanos y se castigue cuando fueron violados. Esta conducta nos permite hoy presidir el Consejo de DD.HH de la ONU”, agregó Fernández durante la entrega de premios.