Alberto Fernández recibió a Ofelia Fernández: “La política le va a ganar al odio”

En este último martes el discurso de Ofelia Fernández contra un legislador del partido de Javier Milei que la había agredido fue lo más replicado del día. Esta tarde Alberto Fernández recibió a la legisladora del Frente de Todos en la Quinta de Olivos. La diputada que se desempeña en la Legislatura de la Ciudad […]

En este último martes el discurso de Ofelia Fernández contra un legislador del partido de Javier Milei que la había agredido fue lo más replicado del día. Esta tarde Alberto Fernández recibió a la legisladora del Frente de Todos en la Quinta de Olivos.

La diputada que se desempeña en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires publicó en sus redes sociales: “Hoy con Alberto Fernández en Olivos. Gracias presidente, la política le va a ganar al odio”.

Hoy con @alferdez en olivos. Gracias presidente, la política le va a ganar al odio ? pic.twitter.com/J32DjDetlo

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) December 8, 2021

En el día de ayer los nuevos legisladores asumieron y Fernández los recibió con un pedido: “Quiero una cuestión de privilegio porque es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio”.

Y agregó: “Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertarios me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho: ?Gorda, hija de puta, incogible? en mas de 10 oportunidades”. Leonardo Saifert juró ayer en la Legislatura y tras el discurso de Fernández borró su cuenta de Twitter.