Alberto Fernández participó del homenaje a “Los 12 de la Santa Cruz”: “Hubo terrorismo de Estado”

Alberto Fernández participó en San Cristóbal del homenaje a “Los 12 de la Santa Cruz”. El presidente de la Nación manifestó que “acá no hubo demonios, hubo terrorismo de estado”. “Los 12 de la Santa Cruz” fueron familiares de desaparecidos que se reunían en la Iglesia de San Cristóbal y fueron marcados por Alfredo Astiz. […]

8 diciembre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández participó en San Cristóbal del homenaje a “Los 12 de la Santa Cruz”. El presidente de la Nación manifestó que “acá no hubo demonios, hubo terrorismo de estado”.

“Los 12 de la Santa Cruz” fueron familiares de desaparecidos que se reunían en la Iglesia de San Cristóbal y fueron marcados por Alfredo Astiz. Fueron desaparecidos en 1977 por la Dictadura.

“Hoy lo central es la memoria y mantener en pie la exigencia de la búsqueda de la verdad y la justicia”, señaló el Jefe de Estado en el acto de esta noche.

Cristina Kirchner también los recordó en sus redes sociales. “Familiares y compañeros de los 12 de la Iglesia de la Santa Cruz… Mi corazón junto a ustedes, siempre”, publicó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar