Alberto Fernández sobre la reelección de Massa al frente de Diputados: “Espero que se abra una etapa de colaboración entre todas las fuerzas”

En este martes juraron los 127 nuevos Diputados y además Sergio Massa fue reelegido como presidente de la Cámara de Diputados. Alberto Fernández celebró su reelección y deseó una nueva etapa de consenso para todas las fuerzas. En su cuenta de Twitter el presidente de la Nación manifestó: “Quiero felicitar a Sergio Massa por su […]

En este martes juraron los 127 nuevos Diputados y además Sergio Massa fue reelegido como presidente de la Cámara de Diputados. Alberto Fernández celebró su reelección y deseó una nueva etapa de consenso para todas las fuerzas.

En su cuenta de Twitter el presidente de la Nación manifestó: “Quiero felicitar a Sergio Massa por su reelección, por unanimidad de todos los bloques políticos, como Presidente de la Cámara de Diputados”. “Su apuesta por el diálogo y el consenso permanente merece este reconocimiento”, agregó.

Quiero felicitar a @SergioMassa por su reelección, por unanimidad de todos los bloques políticos, como Presidente de @DiputadosAR
Su apuesta por el diálogo y el consenso permanente merece este reconocimiento.
Espero que se abra una etapa de colaboración entre todas las fuerzas. pic.twitter.com/RYq80ukS5e

— Alberto Fernández (@alferdez) December 7, 2021

Y finalizó Alberto Fernández: “Espero que se abra una etapa de colaboración entre todas las fuerzas”. El ex intendente de Tigre fue reelegido por todos los bloques, con excepción de los dos de izquierda. Ambos mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.

Máximo Kirchner, jefe de la bancada del Frente de Todos, fue quien propuso que Massa renueve el mandato como presidente.