Macri aseguró que vive una “persecución política” y le contestó a la periodista que lo enfrentó: “Ni vos te lo crees”

Mauricio Macri se refirió desde Chile por primera vez al procesamiento por la causa de espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Además, el expresidente le contestó a una periodista chilena sobre su culpabilidad en la causa en la que se lo investiga. El referente de Juntos por el Cambio se […]

Mauricio Macri se refirió desde Chile por primera vez al procesamiento por la causa de espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Además, el expresidente le contestó a una periodista chilena sobre su culpabilidad en la causa en la que se lo investiga.

El referente de Juntos por el Cambio se encuentra en Santiago de Chile por una gira de la Fundación FIFA, donde ejerce como presidente. Mientras salía de un edificio los medios locales lo entrevistaron y Macri dio sus primeras declaraciones sobre la decisión que tomó el juez Bava.

#MacriAlDescubierto..Mauricio Macri dijo que es víctima de "una persecución" pero no quiso responderle a una periodista chilena sobre la acusación de fondo de haber espiado a familiares de víctimas del ARA San Juan. pic.twitter.com/DjmDTbYjCd

— Susana Arias (@asusanaarias) December 1, 2021

“Es una persecución política que termina en esto, que ya todos sabíamos, pero más incómodo es para la propia Justicia argentina tener jueces como Bava, es mucho más incómodo”, expresó.

Cuando una periodista de 24 Horas le preguntó sobre su culpabilidad en la causa de espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan le respondió “ni vos te lo crees”.