Juan Grabois aseguró que no cree que “Cristina Fernández sea el liderazgo del futuro”

Juan Grabois se refirió al actual mandato del Frente de Todos y a las elecciones de 2023 en las que se elegirá presidente. El dirigente social aseguró que no votaría a Alberto Fernández en unas PASO de la coalición y que es necesario que aparezcan “nuevos liderazgos”. En diálogo con Luis Novaresio por A24, el […]

29 noviembre, 2021
juan grabois

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Grabois se refirió al actual mandato del Frente de Todos y a las elecciones de 2023 en las que se elegirá presidente. El dirigente social aseguró que no votaría a Alberto Fernández en unas PASO de la coalición y que es necesario que aparezcan “nuevos liderazgos”.

En diálogo con Luis Novaresio por A24, el abogado manifestó que no se siente “representado por ninguna de las alas preponderantes del Gobierno” y que no es ni “albertista ni cristinista” sino que “humanista”. “No me representan plenamente, después tengo más afinidad con determinadas políticas o ideas. Desde luego estoy mucho más cerca del Frente de Todos que del macrismo, que ha sido muy malo”, continuó. “No estoy entusiasmado con la dirigencia del Frente de Todos, no salto en una pata”, agregó el líder de la CTEP.

En cuanto al liderazgo de la coalición y los cambios tras perder las elecciones, consideró: “El de hoy (el rumbo) es un poco menos equivocado que el anterior. Se necesita cambio de persona, de políticas. Se necesita un cambio”. Y agregó: “La derrota de las PASO sirvió para corregir un poquito un rumbo equivocado. Creo que hubo una remontada porque hubo una pequeña mejora en algunas políticas, en una orientación y un discurso más firme con algunos sectores del poder real”.

En cuanto a un futuro mandato de Cristina Kirchner, Juan Grabois opinó : “Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que Cristina es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos. Cristina ya fue dos veces Presidente, ¿qué va a ser dos veces más? No fue, es un liderazgo del presente, pero no creo que ese sea el liderazgo del futuro”.


Temas

Cristina Kirchner
Frente de Todos
Juan Grabois

Te puede interesar