Mauricio Macri llamó a “honrar nuestras deudas” y “respetar las instituciones”

Mauricio Macri celebró los 20 años de la Coalición Cívica y resaltó las palabras de Elisa Carrió en el acto de ayer. El expresidente llamó a “generar confianza” y a “honrar nuestras deudas”. En su cuenta de Twitter, el referente de Juntos por el Cambio manifestó: “?Sin un nuevo contrato moral vamos al que se […]

Mauricio Macri celebró los 20 años de la Coalición Cívica y resaltó las palabras de Elisa Carrió en el acto de ayer. El expresidente llamó a “generar confianza” y a “honrar nuestras deudas”.

En su cuenta de Twitter, el referente de Juntos por el Cambio manifestó: “?Sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos?. No podemos vivir en una comunidad deshonesta. No podemos vivir en la mentira. Esas fueron las palabras de Lilita ayer en el 20 aniversario de la Coalición Cívica”.

?Sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos?. No podemos vivir en una comunidad deshonesta. No podemos vivir en la mentira. Esas fueron las palabras de Lilita ayer en el 20 aniversario de la Coalición Cívica.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 28, 2021

Y agregó: “Para que la Argentina se desarrolle económicamente tenemos que generar confianza. Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo”.

Por último, recuperó nuevamente las palabras de la fundadora de la Coalición Cívica: “?Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad?. Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca. Gracias”.