Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa Hotesur

Esta tarde Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en las causas Hotesur y Los Sauces. Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 5 de Comodoro Py ante un planteo de la vicepresidenta. Hoy los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado votaron por el sobreseimiento de la presidenta de la Cámara de Senadores y de los demás acusados. […]

26 noviembre, 2021
cristina kirchner

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en las causas Hotesur y Los Sauces. Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 5 de Comodoro Py ante un planteo de la vicepresidenta.

Hoy los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado votaron por el sobreseimiento de la presidenta de la Cámara de Senadores y de los demás acusados. Por su lado, la magistrada Adriana Palliotti votó por rechazar el planteo y por avanzar hacia el juicio oral.

El abogado de la expresidenta celebró la noticia en su cuenta de Twitter. Gregorio Dalbón expresó: “Es JUSTICIA. Porque como siempre dijimos Cristina es inocente de todas y cada una de las causas que armaron. “La verdad es inevitable””.

Y agregó: “No alcanza el sobreseimiento de Cristina Kirchner. Tienen que pagar muchos con sus cargos por lo que armaron judicialmente y los periodistas por lo que la difamaron durante años a la Vicepresidenta y sus hijos. No es gratis”.


Temas

Cristina Kirchner

Te puede interesar