Sergio Massa confirmó que desde el Gobierno buscan modificar la ley de alquileres

En el acto por el Día de la Construcción, Sergio Massa anunció que desde el Gobierno nacional buscan modificar la ley de alquileres. El presidente de la Cámara de Diputados manifestó: “Tenemos una segunda deuda pendiente. En el gobierno anterior, el Congreso sancionó la ley que fracasó: la ley de alquileres que pretendía beneficiar a […]

24 noviembre, 2021
sergio massa

Por: Jimena Mariana Contreras

En el acto por el Día de la Construcción, Sergio Massa anunció que desde el Gobierno nacional buscan modificar la ley de alquileres.

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó: “Tenemos una segunda deuda pendiente. En el gobierno anterior, el Congreso sancionó la ley que fracasó: la ley de alquileres que pretendía beneficiar a inquilinos y propietarios y falló”.

“Tenemos que discutir una nueva ley de alquileres que de certeza al propietario y seguridad al inquilino”, agregó. En cuanto a la reactivación del sector de la construcción consideró que “este es un Gobierno que cree en la inversión y la obra pública como un motor del desarrollo”.

Y finalizó: “Un segundo deber del Congreso para las próximas horas es junto con la inversión pública acompañarlo con la inversión privada. Los argentinos ahorran de dos maneras en dólares y en ladrillos. La idea del Gobierno es disminuir la primera para aumentar la segunda”.


Temas

Ley de Alquileres
sergio massa

Te puede interesar