Alberto Fernández en el acto por el Día de la Construcción: “Argentina necesita inversores que construyan, que abran fuentes de trabajo”

Esta tarde Alberto Fernández participó del acto del Día de la Construcción por video conferencia. El presidente aseguró que “Argentina necesita inversores que construyan, que abran fuentes de trabajo”. El Jefe de Estado también pidió que se creen “encuentros más allá de la diversidad” para la reconstrucción del país. Alberto Fernández destacó que se crearon […]

24 noviembre, 2021
alberto fernandez

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde Alberto Fernández participó del acto del Día de la Construcción por video conferencia. El presidente aseguró que “Argentina necesita inversores que construyan, que abran fuentes de trabajo”.

El Jefe de Estado también pidió que se creen “encuentros más allá de la diversidad” para la reconstrucción del país. Alberto Fernández destacó que se crearon “376 mil nuevos trabajos registrados en la construcción” y que el año próximo el sector va a “representar 2 puntos del PBI”. También señaló que durante 13 meses consecutivos creció el empleo privado en ese rubro de la economía.

La construcción tiene una importancia significativa en la economía. Cuando se construye una vivienda hay muchas actividades económicas que se ponen en movimiento”, agregó el referente del Frente de Todos. 

El acto se está llevando a cabo en la confitería “El Molino”, ubicada frente al Congreso de la Nación. Participan del mismo presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar